QUICKMARC
Conector rápido para construir marcos de angular y coloca en pavimento, obra u hormigón.

Indispensable en reparaciones y construcciones rápidas de arquetas y registros. Simplemente con 4 elementos, disponiendo del angular adecuado, puede construir un marco a la medida que precise.

Con QUICKMARC soluciona aquellas situaciones en que debe actuar de forma rápida, y poder terminar un trabajo, improvisar una arqueta y evitar esperas para que le puedan confeccionar un marco a medida. Una vez colocado, puede encargar una tapa o una reja, de la forma que precise.

Si el marco es de dimensiones superiores a 1 m (en caras paralelas) debe utilizar la pinza QUICKMARC, para conseguir un correcto anclaje. La pinza QUICKMARC le da la facilidad de añadir cuantas garras precise, dependiendo de la dimensión del marco, y unir tramos rectos de ángulo. En los marcos de dimensiones grandes, donde emplee pinzas, es aconsejable deslizarlas a medidas concretas para que posteriormente las rejas o tapas que tengan que descansar encima se apoyen en éstas.

En el caso de rejas de desagüe, esto favorece el drenaje de los rincones y evita deposición de porquería y tierra. En el caso de tapas, es preferible que el apoyo sea sobre el marco (para las que deban sobresalir), o bien (haciendo sobresalir la tapa), preveer el asiento sobre los perfiles QUICKMARC.

Marcos a medida sin soldaduras y colocados en unos minutos.

Diseño Web: Jordi Besora